Contáctenos en Bucaramanga + 57 7 671-7750
 
 
Buscar
 
Carrocerías y Furgones Trucker S.A.S.
 
 
 
 

NOSOTROS

 

Misión

CARROCERIAS Y FURGONES TRUCKER S.A.S. se dedica a la fabricación de todo tipo de carrocerías de estaca, metálicas, furgones en aluminio carga seca, furgones con diseños especiales, planchones y ferreteros, en sus diferentes diseños, así, como la reparación y el mantenimiento de las mismas, bajo el principio de planear-hacer-verificar-actuar, para lograr mejores niveles de eficiencia, calidad, seguridad y rentabilidad que satisfagan las necesidades de los clientes.

Visión

CARROCERIAS Y FURGONES TRUCKER S.A.S., será la empresa Santandereana, líder en el mercado nacional, reconociéndose como una organización modelo, en su calidad, eficiencia, seguridad y rentabilidad, en la fabricación y el mantenimiento de carrocerías para el transporte de carga.

Objetivos

  • Brindar un servicio de calidad y eficacia para lograr la satisfacción del cliente.
  • Atender de inmediato sus necesidades para obtener una buena imagen y confianza.
  • Ser la primera opción de los clientes.
  • Cumplir con los valores corporativos de integridad, compromiso, servicio y progreso para con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Política de Calidad

En CARROCERIAS Y FURGONES TRUCKER S.A.S. fabricamos y reparamos con alta calidad a precios competitivos que satisfacen las necesidades del cliente, contando con la infraestructura y el equipo humano responsable.
 
​Carrocerías y Furgones Trucker S.A.S. - carrocerias
​Carrocerías y Furgones Trucker S.A.S. - transporte de carga
​Carrocerías y Furgones Trucker S.A.S. - furgones